17 octubre 2005

UN NUEVO ÉXITO POLÍTICO

Chávez y su loroTras la exitosa Cumbre Iberoamericana celebrada en Salamanca, el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, compareció ante los medios de comunicación exaltando el papel de España en la llamada Nueva América Libre.

Castro, Chávez, y el Presidente de la República de Barbados son algunos de los compañeros de viaje en que nos ha metido el Presidente Rodríguez y su acólito Desatinos.

En esta reunión de “turismo presidencial”, como la calificó el Presidente colombiano Uribe, hemos conseguido la creación de una nueva Secretaría General de Cumbres Iberoamericanas y que Estados Unidos, ese pequeño país cercano a México, condene la declaración resultante de la Cumbre por recoger el término bloqueo a Cuba, ese gran referente de los Derechos Humanos en el mundo.

Henchido ante este éxito internacional el Presidente Rodríguez se ha reunido hoy lunes con su homólogo francés, Dominique de Villepin. El Primer Ministro francés declaró que en un hipotético diálogo entre ETA y España su país no acudiría a esa cita.

VillepinEl Presidente Rodríguez avergonzado debido a la clara referencia del mandatario francés a que su país no negocia con terroristas bajó la cabeza y aceptó con resignación su mediocridad mundialmente aceptada.

La Alianza de Civilizaciones el gran proyecto del Presidente Rodríguez presentará sus resultados en Diciembre de 2006. De momento, hasta marzo de ese mismo año, no se nombrará a ningún ponente ni miembro del panel de experto que compondrá la Alianza.

En escasos 9 meses el Comité tendrá que resolver los problemas mundiales mientras que el Presidente Rodríguez, ufano en su sillón presidencia, convocará otra Cumbre iberoamericana para pasear su intelecto por otra ciudad española.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuentan que el Presidente del Gobierno estuvo hablando con Maragall mientras sonaba el himno nacional...

Anónimo dijo...

Sí pero eso no lo habrás podido ver en TVE con potitos Milá en la cocina.


Este Rodríguez es un auténtico impresentable.

Wally dijo...

No puedo creer que el irresponsable de ZP hablara mientras sonaba el himno.

Bien que le vemos en la foto poniendo medallas en los féretros de los caídos en servicio. Hay que ser estúpido para no guardar un mínimo de respecto.

Pero qué vamos a esperar de un tio que es capaz de permanecer sentado mientras pasa una bandera en un desfile.

Anónimo dijo...

Qué majos fachitas, que bien escribís.

Os podíais meter el ratón por el culo

Wally dijo...

Si señor, un comentario tan cargado de argumentos es conveniente dejarlo por escrito para que así recordemos la inteligencia de la izquierda gobernante.

Por cierto ya que recomiendas la experiencia me imagino que te resultaría gratificante.