Una vez más el desgobierno zapateril queda en tela de juicio ante la opinión pública nacional.Tres ministros marroquíes han agradecido las llamadas que el Rey D. Juan Carlos I realizó al pérfido Mohamed VI tras la invasión de inmigrantes desesperados en la frontera natural de España con Marruecos.
Sin embargo el desgobierno hiprogresista atribuyó a un Convenio de 1992 existente entre el Reino de España y Marruecos y que “nunca había sido aplicado” la pronta salida de los subsaharianos del territorio nacional.
Las palabras de la Ministra de la Vogue, con su sonrisa etrusca y cínica, vanagloriándose del ejercicio jurídico realizado por su gobierno para contentar a la población que clamaba una reacción firme frente a los acontecimientos, choca con la posición de la monarquía, austera en su comportamiento y eficaz en sus gestiones.
Claro que el Rey de los “norsaharianos” ha actuado como es propio en una mentalidad tiránica como la suya y la de su padre. Abandonar a los inmigrantes en el desierto del Sahara en un terreno infernal, donde nadie puede hacer nada por sus derechos y ante la vergonzante actitud del gobierno del Presidente Rodríguez, caudillo de España por la “gracia” de un trágico accidente.
De nada importan los derechos de un grupo de negros muertos de sed en el desierto, simplemente basta con que no afecte al “prestigio humanitario” del Presidente Rodríguez.
Hoy, día de la Hispanidad, el Presidente Rodríguez ha recibido sus primeros abucheos por los españoles. No serán los últimos aunque la Señora Caffarel se empeñe en tapar los silbidos que centenares de asistentes al desfile de las Fuerzas Armadas profirieron contra el mayor mediocre que ha pisado jamás el Palacio de la Moncloa.

Urdaci ha sido superado por la censura más deleznable que hemos visto jamás. No faltaron las fotos de Rodríguez consolando a los familiares de los caídos en Herat, pero sí se manipularon los silbidos que todos pudimos escuchar a la llegada del Presidente Rodríguez.
España se merece un Presidente que gobierne y que al menos cambie las fotos junto a los republicanos de Ezquerra por la preocupación por las personas que sufrimos su mandato.
5 comentarios:
Ahora parece que eran más de un centenar de personas las que abuchearon a Zapatero. Yo estuve en el desfile y éramos más de 1000 los que gritábamos en contra suya.
Se os debería caer la cara de verguenza después de ver a Urdaci en Televisión
Me temo que mucho debe aprender el PP de la política de comunicación del PSOE
Atentos a "potitos"
ENTREVISTA EN TVE
Zapatero echará mano de Milá en su intento de subir en las encuestas
Elsemanaldigital.com
"Fontaneros" de La Moncloa preparan ya una entrevista en TVE del presidente del Gobierno para que "en un ambiente de tranquilidad" explique su visión sobre el Estatut y el término "nación".
16 de octubre de 2005. El mes de septiembre terminó todo lo mal que podía terminar para el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con la aprobación contra pronóstico del nuevo proyecto de Estatuto catalán, plagado de inconstitucionalidades. La tempestad, lejos de amainar, ha ido creciendo y la situación se ha vuelto dramática para el Ejecutivo. En veintisiete años, la noria de los problemas seculares de España ha vuelto al mismo punto de 1978. El adanismo de Rodríguez Zapatero nos ha traído hasta aquí, y lo que se avecina alienta depresiones, como vienen reflejando las encuestas.
La aventura encabezada por el president Pasqual Maragall ha causado conmoción en la sociedad española y ha supuesto un serio desgaste en el jefe del Ejecutivo. En la última semana no ha habido reunión entre socialistas en la que no saliera a relucir el asunto que les provoca un aumento de las pulsaciones.
Rodríguez Zapatero puede estar peleado con la realidad, marcada por su pérdida de credibilidad, aunque sus asesores ya han pensado en cómo reconducir los sondeos. Con este objetivo, el presidente del Gobierno va a comparecer ante las cámaras de televisión próximamente. Según ha podido saber Elsemanaldigital.com en fuentes monclovitas, los estrategas están convencidos de que una marea de explicaciones a la ciudadanía dará sus frutos.
Esas mismas fuentes confirman que Lorenzo Milá ejercerá de anfitrión formal de la entrevista en TVE al presidente del Gobierno. "Cuatro representantes de otros tantos medios de comunicación" -no rebeldes ni especialmente críticos con él- "formularán preguntas sobre los temas establecidos", empezando por el Estatuto, en particular lo referente a la denominación de "nación" para Cataluña y todo transcurrirá –así lo desea La Moncloa- en un clima que no alterará la digestión de una cena familiar. Durante una hora, el escenario no podrá tener mayor intención de transmitir estabilidad.
La comparecencia del Jefe del Ejecutivo aún no tiene fecha fijada. En paralelo, el Gobierno ha puesto un candado en las entrañas oficiales de la oca. O sea, el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), donde se sigue cocinando una macroencuesta. Fuentes oficiales dicen a este diario que el sondeo "se está tabulando". "Recurrir a ese argumento, señalan fuentes conocedoras de los entresijos del estamento demoscópico, revela que en el Ejecutivo y en el PSOE están muy nerviosos ante las noticias en materia de expectativa de voto".
Zapatero ya ha comenzado a tejer su manipulación masiva.
Hoy la Cadena SER ha difundido una entrrevista por la independiente Angels Barceló al Presidente del desgobierno.
Publicar un comentario