Cada día está más cercana la salida del nuevo canal de TV socialista 4 televisión. Iñaki Gabilondo cambiará las ondas de la radio por la pantalla de TV para presentarnos el Teledirigido de las 21 horas.Mientras ZP duerme, España trabaja y los fontaneros de Moncloa campan a sus anchas por los poderes fácticos del Estado. No incidiré en los desastres acaecidos este verano.
Me basta con recordar los últimos acontecimientos vividos en el país:
- Cataluña es dueña del mercado energético español
- ZP se reune con Ibarretxe para negociar la rendición del Estado
- Subirán los impuestos para financiar el agujero de la sanidad española
- El PSC acepta blindar la financiación catalana
Desconozco si el gran Iñaki dará noticia de estos sucesos o si en realidad se publicitará la solidaridad del Presidente con el resto del Estado al ceder estas minucias.
Quizás lo más alarmante es el despropósito de la financiación de la Sanidad.
Nos vuelven a mentir como si fuésemos tontos. De la Vogue argumenta que si los españoles queremos más y mejor sanidad debemos financiarla con impuestos. Esto estaría realmente bien, pero se olvida la Vicepresidenta que esta subida financiará el déficit, no nuevos y mejores servicios. Irá directo al agujero de la Sanidad pero no nos ofrecerá nada a cambio.
De los 1000 millones que ha anunciado el Gobierno debemos tener en cuenta que el 50% se perderá en comisiones y amigos y el resto irá directo al agujero.
Teniendo en cuenta que tardarán algo así como 10 años en pagarlo para el 2015 tendremos el doble de agujero, pero a fin de cuentas a lo mejor en el 2015 ya no quedará sanidad debido a que las tropas tarraconenses habrán tomado Granada expulsando a Felipe del Borbón al exilio de Estoril
En fin, que lo de siempre, que país, que paisaje, que paisanaje.
5 comentarios:
Joder, este comentario no sé si demuestra que la globalización es un hecho o que vamos cada día peor
que la ex consejera de Medio Ambiente, Rosario Arévalo, que dimitió por el incendio de Guadalajara, ya tenga una nueva responsabilidad política, lo que considera que "no es serio ni propio de un Gobierno en su sano juicio".
Libertad Digital, que cuenta que Rosario Arévalo es, desde el 1 de septiembre, la directora general de Relaciones institucionales de ENUSA, empresa participada al cien por cien por entidades públicas (SEPI y CIEMAT) y que se dedica al suministro y producción de derivados de uranio para centrales nucleares.
Así dimito también yo. Menuda cara. Este país esta viviendo una hipocresía política sin precedente alguno.
Enhorabuena por el Blog.
Espero que ese c*bron de inaky tenga el mismo exito que en su ultima andadura televisiva
La libertad ha llegado a la cadena SER. Por primera vez en 15 años en "a vivir que son dos días" se ha entrevistado a Manuel ÇFraga sin que los ramoncines y delgados empiecen a insultar a los votantes del PP.
Tarde pero por fin llega
Publicar un comentario