07 junio 2005

HARTO DE LA MANJÓN

Madrid 2012Pilar Manjón acusa al Presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo de no ser víctima de la barbarie terrorista ya que "los hermanos no son víctimas".

El argumento es facilmente desmontable ya que definir si las víctimas deben ser catalogadas como tales en función de su grado de parentesco se descalifica por sí solo.

Más preocupante es la clara voluntad de desunión que existe entre la futura ministra de algo con el Prisoe y la sociedad española.

No seré yo quien critique a una víctima del terrorismo pero alguien debe explicarle a esta señora que el dolor es un sentimiento que tiene que ser llevado con dignidad y principios. Hoy en día la falta de principios en el gobierno de Gafetero es constante pero eso no exime de comportarse con dignidad ante el sufrimiento ajeno.

Sinceramente señora, Dios no lo quiera pero ayer AL-QAEDA continuaba señalando a España como país enemigo. Una de dos o no se han enterado que en España ha cambiado el gobierno o quizás los que antes gobernaban sabían muy bien lo que hacían.

Hace tiempo me preocupaba con qué cara miraría Gafetero a las víctimas tras traicionarlas. Hoy ya se que basta con no mirarlas para tener tranquila la conciencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno aquí están las palabras de la Manjón en exclusiva. Encima la muy mentirosa dice que es mentira.

http://galeon.com/archivadordealdros/ultimas.wma

Felicidades por el blog. Te votaré.