Una vez más los avatares de la política española nos llevan por unos derroteros de difícil acometida.La polémica surgida entre D. Alfonso Ussía y Fernando G. Delgado refleja en una instantánea las dos caras de España que todavía entierran sus rodillas y con una quijada en la mano se dedican a "garrotearse". Por lo menos esta vez es en los periódicos.
La historia comienza con unas declaraciones atribuidas a Delgado y plasmadas en el libro de Urdaci "Días de ruido y de furia" en las que el presentador prisiano recogía lindezas de este estilo:
“Mañana (por el 14-M) tenemos, tienen ustedes, la oportunidad de terminar con gente como Federico Jiménez Losantos, Carlos Dávila, Alfonso Ussía y Alfredo Urdaci, herederos directos de los que mataron a Lorca”
Esta ignominia no podía ser saldada sin una pronta respuesta por parte del escritor ansoniano que respondía:
"Hay que ser muy hijoputa para soltar semejante calumnia e intentar irse de rositas. Donde quiera el miserable nos encontramos. En la calle o en el juzgado".
Pues si, hay que ser muy hijoputa para pensar eso. Pero no hay nada que una buena licencia para emitir en abierto no pueda solucionar.
2 comentarios:
La mafia protagonizada por la SER C+ y todo el aparato del régimen socialista ha quebrantado la unidad de España. Encima tienen la desfachatez de acusar de manipulación. Al final los pájaros se tirarán a las escopetas.
Parece ser que Delgado a puesto a disposición del que quiera la grabación del sábado de dolores. Sin embargo muchos periodistas han solicitado la cinta a la SER y se han negado a facilitarla, argumentando que sólo lo harán a través de instancias judiciales. El sábado 13M escuché al interfecto (hay que conocer al enemigo) y el caso es que me suena algo de Lorca. Necesitamos una iniciativa para conseguir al precio que sea esa cinta. Probemos en el emule y demás!!!!!
Publicar un comentario