Tiene los días contados y pese a todo sigue dirigiendo la política internacional de los españoles. Miguel Angel Moratinos, Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, asiste a lo que desde Ferraz aseguran que son sus últimos días en el Ministerio de Santa Cruz.
El escándalo que se avecina, con la llegada del submarino nuclear británico a costas gibraltareñas, ha sido muy mal gestionado por el equipo del diplomático español. Escudarse en que la avería del submarino no afecta a su reactor nuclear es realmente pobre y sin sentido alguno. ¿Dónde están aquellas manifestaciones multitudinarias pidiendo el hundimiento del Tireless? ¿Dónde está Bardén, Ana Belén, Guillermo Toledo?
Garganta profunda asegura que una de las candidatas que más apuntan a ejercer la jefatura diplomática española no es otra que Trinidad Jimenez, ex opositora a la carrera diplomática, y famosa por tener una "chupa de cuero" muy bonita.
Seguiremos informando
1 comentario:
Ay, cuanto nos gusta un micrófono, si es que en cuanto sabemos algo lo largamos. Esas son las virtudes de la diplomacia, no?
Publicar un comentario