
Cuentan que la mediocridad reina en el siglo XXI. El adocenamiento se adueña de la vida política y los cretinos mandan en el mundo sin más freno que su propia estupidez.
En Iraq los terroristas se convierten en resistencia. En España los delincuentes son héroes incomprendidos y los trabajadores son vendidos al capitalismo, mientras que los vagos y maleantes se convierten en modelos a imitar por la sociedad.
En estas circunstancias nos ha llegado nuestro Presidente por accidente, José Luis Rodríguez Zapatero, que aboga en la otrora Naciones Unidas, hoy Naciones Vendidas, la tan cacareada Alianza de Civilizaciones.
Fue Huntington quien en su "Choque de Civilizaciones" vaticinó un enfrentamiento entre el mundo occidental e islámico. Independiente de la excelencia acadmémica de este pensador estadounidense es innegable que tal situación se está produciendo en la actualidad.
PZ, caudillo de España por la gracia de Al - Quaeda, apuesta por la rebautizada conjura de los necios para apoyar su vergonzosa política exterior. Irán, Turquía, las Islas Molucas, Zanzibar y alguna otra potencia mundial han aprovechado para unirse a esta conjura y eludir sus responsabilidades internas ante los miles de refugiados, torturados, asesinados y humillados morales que generan sus regímenes democráticos.
Con esa mentalidad de niño ñoño y meloso en medio de un circo romano nuestro presidente apuesta por la comprensión frente al terrorismo aferrándose a las causas económicas para justificar los asesinatos con coches bomba o los suicidas de Leganes o Londres.
¿Quién puede estar en contra del diálogo? ¿Quién no entiende el prójimo sea este musulmán o hindú? Lo que no se puede es poner cara de cordero degollado mientras nuestros ciudadanos mueren en vagones de Metro o Cercanías. Personalmente le pido algo más a un Presidente de un país llamado España.
7 comentarios:
No decías en tu anterior post eso de "mirar al futuro".
En la frase "PZ, caudillo de España por la gracia de Al - Quaeda", creo que no lo haces.
Apostillo también que, Zapatero (guste o no) fue el líder del partido más votado en las elecciones, con lo cual, algunos millones de personas -aparte de Al Qaeda- le dieron la gracia para ser Presidente. En eso, por ejemplo, hay una diferencia con Esperanza Aguirre, que necesitó dos consultas para proclamarse vencedora, tras boicotear la primera, que no le gustó mucho.
Saludos!
Hola Isra,
En primer lugar quiero decirte que no soy yo quien mira al futuro sino que el post se refería al PP que no tiene nada que ver con mis opiniones expresadas en el Blog.
Respecto a la frase de "caudillo de España por la gracia de Al-Quaeda" creo que es literalmente adecuada en tanto que caudillo es el jefe o adalid de una nación. Gracia debe entenderse en un lenguaje satírico y podría sustituirse por "broma" y en cuanto a Al-Quaeda y los atentados del 11M, creo que a estas alturas de la peli no es conveniente poner en cuestión esa realidad, así como la relación entre los resultados del 14M y los atentados del 11M.
Nadie pone en cuestión la legitimidad de PZ para gobernarnos. A fin de cuentas la política es como el fútbol donde priman los resultados, pero dejamé que al menos ponga en cuestión la manera de llegar al poder. Si el fin justifica los medios es mejor abonarse al plus y olvidarse de pensar, que siempre es lo que ansía el poder establecido.
En cualquier caso no dejes de visitarnos y gracias por tus comentarios.
PD: enhorabuena por tu blog
quien no ha sido el más votado es Touriño y ahí lo tenemos con los independentistas galegos.
Pues me parece que el PP no debería hablar de pactos con independentistas, ya que su primera legislatura gobernó gracias el PNV y CIU
De acuerdo con el pacto pero que conste que la famosa frase de "los chicos de la gasolina" la pronunción arzalluz cuando gobernaba junto con Aznar en el Estado.
Pues mira no he tenido la suerte de leer un libro de Aznar, me daría alergia
Publicar un comentario