22 septiembre 2005

IDAIRA ES DEL PP


En estos jueves de pre-otoño al encender la TV tras cenar, el espectador se encuentra con un grupo de muchachos que luchan por ser alguien en el panorama artístico español plagado de Ana Belenes, Ríos, Ramoncines y gente de mal vivir.

He presenciado uno de los espectáculos más dantescos de los que recuerdo en mi ya extensa memoria televisiva.

Tras una actuación en cierta medida mediocre la tinerfeña Idaira Fernández ha sido sometida a una de las humillaciones más terribles de la televisión. Ha sido machacada moral y públicamente al poner en cuestión su presencia entre los finalistas del programa OT.

Tras esta afirmación la directora de casting de la productora, Naomí Galera, ha arremetido cruelmente contra ella y su actuación al calificarla de lineal, sosa y mediocre y pidiendo públicamente que el público, auténtico juez del concurso, eche a la joven adolescente canaria.

Esta situación que ha provocado que me lance al ordenador para escribir estas líneas se produce día a día con el Partido Popular. Pese a tener el respaldo de 10 millones de voces que claman contra la hipocresía de un Gobierno mediático, el Partido Popular es vilipendiado en los medios de comunicación afines al Gobierno.

Aun más hiriente es el escarnio público que sufrimos aquellos que nos atrevemos a discrepar en cuestiones tan relevantes como el devenir de la Política Exterior española, la rendición del Estado ante ETA, la continua anulación del Estado, y la injerencia del mismo en nuestras casas.

A cualquiera que no esté dentro de este circo de políticos adocenados y se aleje de lo políticamente correcto se le lapida en la plaza pública con la excusa de ser un fascista impresentable.

Tal y como está el panorama es posible que el motivo de humillar a Idaira sea su canción; "no llores por mí, Argentina" que como todos sabemos es una exaltación a Evita Perón y por lo tanto una fascista sin escrúpulos que colaboró con el régimen franquista enviando maíz y carne a los sucios españoles fachas que se morían de hambre.

Debemos acabar con estos comportamientos tan nocivos para la vida pública y debemos todos juntos salvar a Idaira, aunque cante mal simplemente por llevar la contraria a este río de hipocresía y mezquindad que hace que el poderoso pueda humillar al débil sin la más mínima educación.

Por tí, por todos, viva Idaira.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Está bien la comparación entre Idaira y el PP, pero ¿no crees que se ha marginado él solito en el Congreso?

Un poco de seriedad

Anónimo dijo...

Ni el PP ni nadie cambiarán la actual tendencia de la sociedad.

Basta con poner una sonrisa para que todo sea maravilloso y en realidad te están dando contínuamente por detrás.

Wally dijo...

Exactamente más vale morir de pie que vivir de rodillas. Eso lo dijo el Ché pero está claro que a esta gente eso no le interesa