19 abril 2005

SALSA ROSA, SALSA RICA...

Salsa RosaEscribo estas líneas después de haber presenciado en "59 segundos" la salsarosización de la política. Escandalizado, una vez más, por la apuesta de la televisión pública por elegir los contenidos que más nos gustan.

Frente a un grupo de Friquis, traídos directamente de Tómbola, y sin más educación que la educación física recibida durante la infancia, los representantes del progresismo no paraban de gritar y urlar al más puro estilo Karmele.

Claro que en cierta medida la salsarosización de la política nos hace entender la razón última de la bondad del Presidente, otrora Bambi de los bosques y ahora Robin Hood de los páramos.

Ayer el pensador Giovanni Sartori pronunció una conferencia en la denostada FAES expresando su inquietud por el peligro de gobernar de cara al pueblo en lugar de hacerlo de cara al interés común.

Los líderes del populismo han sido siempre una lacra y este, nuestro querido Presidente por accidente, es un claro ejemplo de ello.

Con la transformación de Triqui en un monstruo come acelgas por miedo a influir en los niños ya sólo me queda decir que verdaderamente a España no la va a reconocer "ni la madre que la parió" en palabras de D. Alfonso Guerra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este blog apesta a beatismo y opusismo, pero bueno, como todos los blogs de esta calanya, no entra ni dios

Anónimo dijo...

Querido anónimo,

Espero que nos escribas desde el extranjero. Después de analizar tus sesudos comentarios solo me resta explicarte que calaña se escribe con "ñ" y que Dios se escribe con mayúscula.

Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

La sociedad está falta de valores y la política también. Lo que antes era cuestión de Estado ahora es cuestión de partido, y si no que se lo digan aL PSOE con su previsible pacto con el PNV